-

-
-

13 de agosto de 2011

Miley Cyrus cuenta más acerca de su ayuda a Haití

La cantante de ‘Party in The USA’, Miley Cyrus tiene un blog en la página de Get Ur Good On, donde pide a chicos que se unan para ayudar a los niños más necesitados; esta vez la estrella habló acerca de su experiencia en una importante ceremonia.

‘Tuve un momento increíble en la Gala de la Fundación Starkey Hearing el mes pasado! Estaba rodeada de gente positiva con una pasión por hacer el bien’, señala Miley Cyrus en la publicación.

Así también, Miley Cyrus detalla acerca de su visita a Haití para apoyar a los niños sordomudos de un albergue en ese país que estuvo en la penumbra debido al terremoto del 2010.

‘En febrero, fui a mi primera misión con Starkey a Haití y me sentí realmente bendecida al ser parte de ella. Al ver a los niños que llevamos los audífonos para escuchar una vez más fue una experiencia increíble. Me encantó mi viaje mucho, me decidí a ir a otra misión’.