-

-
-

24 de septiembre de 2011

Miley Cyrus verá a Liam Hemsworth junto a Chuck Norris y Silvester Stallone

Miley Cyrus podrá ver en la gran pantalla a su novio, Liam Hemsworth rodeado de algunos de los actores de acción de más éxito. El novio de la cantante aparecerá en 'Los Mercenarios 2', cuyo reparto encabezan Silvester Stallone y Chuck Norris entre otros muchos.

Aunque su película más conocida es la azucarada 'The last Song', en cuyo rodaje conoció a Miley Cyrus, Liam Hemsworth está ya preparado para ejercer de héroe de acción en el cine. Por eso, el australiano no ha dudado en aceptar incorporarse al ya extenso reparto de 'Los Mercenarios 2'. Una cinta que encabeza Silvester Stallone y en la que aparecerán, entre otros, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

Tras un verano en el que no se han separado y en el que ambos han dejado de lado sus respectivas carreras cinematográficas, parece que el otoño podnrá tierra de por medio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth pues el actor deberá incorporarse al rodaje de la cinta, que en esta ocasión estará dirigida por Simon West, el próximo mes de octubre. Con un estreno previsto para finales de 2012, lo que de momento no se sabe es el protagonismo que tendrá Liam en esta secuela, habiendo trascendido únicamente que su papel será el de un francotirador de élite.

Seguro que, aunque no su interpretación no sea de lo más relevante, Miley Cyrus no dudará en acudir a ver a su chico rodeado por los actores que, en las últimas décadas, han dominado el género de acción en la gran pantalla.