-

-
-

13 de septiembre de 2011

¿Qué tienen en común Miley Cyrus y Lady Gaga?

Miley Cyrus y Lady Gaga comparten muchas cosas, para empezar las dos son grandes estrellas que tienen millones de fans y ambas son seguidas ferozmente por la prensa.

Guardando las debidas proporciones porque ninguna es igual a la otra solamente comparten algunas cosas, vemos que ambas artistas son verdaderamente acosadas por la prensa y es que ya sabemos que sus nombres son sinónimo de dinero para la prensa.

Ahora en un artículo de neoclubpress.com, se hace una comparación de ellas diciendo que ambas se quejan del constante agobio de la prensa y de lo que se dice de ellas en algunos medios informativos. Continúan diciendo que para ambas es sumamente beneficioso porque esto les reporta grandes sumas de dinero.

Cada quién que tenga su propio punto de vista, pero lo que es importante recordar es que tanto Miley Cyrus como Lady Gaga, además de ser grandes estrellas que con su trabajo han ganado las cantidades millonarias que puedan tener, son dos mujeres que antes que estrellas son eso ¡mujeres!.

La vida de cada una de ellas esté bien o mal a juzgar de cada quién, no las libra de que en algún momento del día ellas sientan y piensen como la mayoría de las mujeres y les tiene que importar cuando se les critica o se juzga lo que hacen en su vida personal.

Otra cosa que tienen en común es que definitivamente son polémicas y generalmente despiertan odio o amor, esto es precisamente por lo que la prensa siempre las busca y cualquier comentario o acción de ellas va a ser noticia.

¡Qué enredada situación! porque las dos partes tienen un punto de vista válido. Sin embargo Miley Cyrus y Lady Gaga van a seguir viviendo con esto, pero también van a seguir gozando de las efectos favorables que esto les deja.

¡Pero sin lugar a dudas, Miley Cyrus y Lady Gaga comparten el ser grandes estrellas de hoy!