-

-
-

17 de octubre de 2011

¡Exclusiva! Miley Cyrus actuará en los MTV EMA

Todos los rumores apuntan a que la cantante Miley Cyrus va a actuar en la gala de premios MTV EMA que se celebrará en Belfast el próximo 6 de noviembre. LA noticia la ha filtrado el presentador del canal E!, Ken Barker, en su cuenta de la red social Twitter.

Ken Baker (@kenbakernow), según informa el portal Miley Cyrus Spain, cometió un pequeño desliz y tuiteó "Miley Cyrus aparece para actuar en la apertura de los EMA... en vivo el 6 de noviembre, Belfast!". Más tarde se dio cuenta de que había filtrado información confidencial y se apresuró a arreglar el desastre retirando el tuit, aunque ya era tarde y cientos de personas lo habían visto. "oopa. Eso fue un error!!! apagado hahaha", escribió.

Aunque la noticia no está confirmada es casi del todo probable que Miley acuda a los MTV EMA 2011, ceremonia que busca ganar exposición internacional y que ya ha contratado a la popular Selena Gómez como presentadora. Si es así las dos amigas compartirán éxito y aplausos en Europa. ¡Estamos deseando verlas juntas en un escenario!