-

-
-

5 de octubre de 2011

¡Miley Cyrus alcanza un nuevo récord con Party in the USA!


Party in the USA sigue siendo una de las canciones de más éxito de Miley Cyrus. Cuando el tema se estrenó en iTunes en el año 2009 consiguió la impresionante cifra de 326,000 ventas lo que, en su época, se consideró todo un récord. Pasados ya un par de años, la canción ha seguido vendiendo hasta conseguir alcanzar la increíble cifra de cinco millones de copias digitales. ¡5 millones de copias con solo una canción! Todas esas ventas se han traducido en unos ingresos de 4,7 millones de dólares, y sólo en iTunes.

Party in the USA de Miley Cyrus también se ha convertido en una de los vídeos más visionados en la red de YouTube, donde ha conseguido los 250 millones de visitas y más de 700 mil comentarios que aumentan con cada día que pasa. Las estaciones de radio no se cansan de pinchar el tema una y otra vez, ¿qué les parece?

Miley Cyrus se ha convertido en la artista menor de 30 años más exitosa y que más dinero gana, por encima de las populares Selena Gómez y Demi Lovato. Su éxito le ha servido para seguir trabajando y la joven estrella ha conseguido poner en el mercado 4 discos en tan solo tres años. Todos ellos han llegado a lo más alto de la cima musical consiguiendo situarse en los número 1 de los Billboard 100. Impresionante, ¿no es cierto?