-

-
-

10 de octubre de 2011

Miley Cyrus pide ayuda por la gente que lucha contra la depresión y la automutilación

La estrella pop juvenil, Miley Cyrus, no desiste en sus ánimos por apoyar a la organización benéfica TWLOHA, la cual ayuda a las personas que sufren de depresión y que llegan al punto de automutilarse o cometer suicidio.

A través de su Twitter, la cantante de 'Can't Be Tamed pidió a sus fanáticos votar por dicha caridad en 'Chase Community Giving' (CCG), de tal modo que tengan la posibilidad de ganar fondos para continuar con sus labores.

'Por favor, voten por @TWLOHA para que ganen $1'000'000! Brindémosles esperanzas y ayuda a la gente que lucha contra la depresión y el suicidio', manifestó Miley Cyrus en su Twitter.

'Con su ayuda, ellos pueden ganar un millón de dólares que irán destinados al tratamiento de gente que batalla con la depresión, adicción y automutilación', agregó Miley Cyrus.

TWLOHA es solo una de muchas organizaciones que compiten en el concurso de 'Chase Community Giving' (CCG), el cual otorgará $15 millones de dólares a 400 caridades locales. Solo las más votadas recibirán el donativo. A lo largo de su historia, CCG ha dado más de $100 millones a organizaciones sin fines de lucro.