-

-
-

19 de octubre de 2011

Miley Cyrus: te decimos qué necesitas para tener su look

Miley Cyrus es una de las cantantes con mejor gusto para la ropa, aquí te decimos lo que necesitas para verte como ella.

Miley siempre está vestida al último grito de la moda, pero tiene algunas prendas favoritas, es por esto que aquí te decimos cuáles son para que estas nunca falten en tu guardarropas.

Los jeans desgastados son algo que no puede faltar en el closet de la interprete de "7 Things". Esta prenda la puedes comprar o incluso hacerla tú misma, sólo necesitas rasparlos con una piedra pómez, ademas puedes decidir cuándo se ven lo suficientemente bien.

La chamarra de cuero es otra prenda que no puede faltar si quieres conseguir el look de Miley Cyrus, esta puede ser mas difícil de conseguir pero sin duda hará que tu atuendo valga la pena y que todo mundo envidie tu look roquero.

Para darle un aspecto único a tu apariencia puedes utilizar algún accesorio o prenda de animal print, a Miley Cyrus le gusta utilizar bufandas o blusas con este toque.

No hay duda que con estas tres prendas podrás conseguir el estilo de Miley Cyrus, además de lucir casual pero al mismo tiempo arreglada.