-

-
-

19 de octubre de 2011

Miley Cyrus y su parte de niña

Miley Cyrus aunque ya sea toda una mujer conserva una parte de niña, por más que Miley sea una super estrella con todas las tablas para pararse en un escenario y cantar ante un numeroso público, la niña que lleva adentro no la deja.

Ahora que Miley ha estado con un fuerte resfrío ha tenido que guardar reposo y quedarse en su casa, la hermosa estrella se ha de sentir muy mal ya que ha seguido las indicaciones del doctor y ha aprovechado el tiempo para descansar y consentirse.

En su cuenta de twitter Miley Cyrus ha escrito: Sick at home watching The Lion King 3D with my puppies :) (enferma en casa viendo El Rey León 3D con mis mascotas :) ).

La ex Hannah Montana ahora que está enferma ha mostrado su parte de niña y ha dejado conocer a todos que película eligió para su recuperación.

No cabe duda que Miley tiene muy buen gusto para las películas y aunque se sienta mal ha de estar muy cómoda viendo El Rey León 3D y seguro abrazando a sus perritos.

Cuando vemos a una estrella arriba del escenario se nos puede olvidar que todos llevamos en el interior una parte que queda de nuestra niñez y a todos en ocasiones nos sale esa parte sobre todo si nos sentimos mal. Ahora hemos comprobado lo anterior con la hermosa Miley Cyrus.

¡Ojala que se recupere muy rápido y mientras que disfrute el reposo para seguir viendo películas y consentir a sus mascotas!