-

-
-

16 de diciembre de 2011

Cirujanos aseguran que Miley Cyrus se aumentó los senos

Aunque Miley Cyrus asegura que sus senos son totalmente naturales, al ver los cirujanos las fotos catalogaron de totalmente imposible que sean naturales.

En un evento el pasado domingo Miley lucio un hermoso vestido con un escote bastante pronunciado donde mostraba parte de sus senos y fue en ese momento cuando se comenzó a especular que se había hecho alguna cirugía de aumento de senos.

Se comenzó a rumorar que Miley había recurrido a la magia del bisturí y usando la página de la red social Twitter la artista desmintió que las mencionadas especulaciones fueran ciertas con el fin de terminar de una vez por todas con los rumores. La chica dijo a sus fans que simplemente sus senos estaban todavía creciendo, aun cuando todo el mundo sabe que la chica ya cuenta con 19 años de edad.

Miley tambien aclaró que sus senos eran así de bonitos pero que eran naturales totalmente.

Sin embargo cirujanos profesionales luego de mirar y estudiar muy bien las fotos de la artista comentaron que las declaraciones de Miley debían ser falsas pues es muy poco probable que unos senos estén tan bien "puestos" y que no haya ningún milagro escondido, aseguraron que simplemente se trataba de un muy buen trabajo de cirugía plástica y muy esmerado a la vez.

Lo cierto es que tanto Miley Cyrus como cualquier otra de las chicas famosas tienen todo el derecho y el dinero por supuesto para hacerse los "arreglitos" que consideren necesarios y en el momento que lo crean necesario. Lo que todavía no entendemos es ¿Por qué mentir?