-

-
-

22 de diciembre de 2011

Miley Cyrus debuta como diseñadora junto a su hermano

Todos hemos sido testigos del talento artístico de Miley Cyrus quien puede cantar, bailar y actuar muy bien. Es por ello que ahora no sorprende verla en una nueva artística faceta desarrollando como es el de diseñadora de modas.

La cantante ayudó a su hermano Trace Cyrus en la creación de una de las prendas de su línea de ropa ‘Southern Made Hollywood Paid’ en la cual buscaron plasmar un poco de la esencia de la intérprete de ‘Party in the U.S.A.’.

‘Decidimos diseñar una camiseta que representara mi colección, pero con algunos toques del estilo de Miley. Ambos habíamos hablado sobre hacer esto durante mucho tiempo, solo se trataba de conseguir el diseño adecuado’ comentó el hermano de la recordada ‘Hanna Montana’.

Asimismo, Tace Cyrus comentó que se inspiró en el tatuaje de su la cantante para poder crear el diseño. Es por ello que el símbolo de paz y la firma de Miley Cyrus es lo que completa el diseño de la camiseta.

Cabe destacar que las prendas están a la venta en la página oficial de la línea de ropa a un precio de 28 dólares. Todo lo recaudado será donado a la fundación ‘Pappy Cyrus Family Foundation, creada por la cantante y que ayuda a mejorar la salud de niños de bajos recursos.