-

-
-

19 de enero de 2012

Hotel Transylvania: Sinopsis oficial de película con Miley Cyrus

La sinopsis oficial de la película Hotel Transylvania ha sido lanzada. Miley Cyrus pone la voz a la hija del Conde Drácula. Todavía faltan varios meses para el estreno de la película animada, pero al menos ya tiene fecha de estreno.

‘Bienvenidos al Hotel Transylvania, el lujoso resort de cinco estacas de Drácula (Adam Sandler) , donde los monstruos y sus familias pueden vivir la vida, ser libres de ser los monstruos que son, sin humanos molestándolos. En un fin de semana especial, Drácula ha invitado a algunos de los monstruos más famosos del mundo - Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo, y más - para celebrar el cumpleaños número 118 de su hija Mavis (Miley Cyrus). Para Drac, atender a todos estos monstruos legendarios no es un problema - pero su mundo puede venirse abajo cuando un hombre común se tope con el hotel y conoza su brillante hija Mavis’, dice la sinopsis.

Miley Cyrus participa en Hotel Transylvania, donde también prestaron sus voces Andy Samberg, Kevin James, Fran Drescher, Cee Lo Green, entre otros.