-

-
-

9 de enero de 2012

Miley Cyrus: ¡Liam Hemsworth saca lo mejor de ella!

Miley ha estado metida en varios escándalos y también en rumores que no siempre han sido ciertos, al mismo tiempo es frecuente oír de sus logros artísticos y de su calidad humana, otra cosa que se sabe con certeza es que es una excelente hija, hermana, amiga y novia.

La estrella ha vivido una adolescencia difícil y su naturaleza rebelde no le ha ayudado mucho para evitar meterse en problemas, sin embargo desde que re–inició su relación con Liam Hemsworth, Miley ha estado muy feliz.

Una mala compañía siempre ocasiona problemas y al contrario, estar rodeado de personas que sean buenas influencias, siempre es algo muy positivo.

Liam Hemsworth ha sido una muy buena influencia para Miley, el carácter del guapo actor es tranquilo, discreto y definitivamente no es amigo de meterse en problemas. Al mismo tiempo es un novio muy enamorado, que ha demostrado estar con Miley en las buenas y en las malas y eso a cualquier mujer le da una seguridad enorme.

Liam ha logrado hacer que la estrella se vea no solo muy feliz, sino que también muy tranquila y satisfecha con su relación amorosa, lo que indudablemente le ayuda a vivir con más estabilidad.

Miley Cyrus es una mujer alegre, divertida y rebelde, no se puede esperar de ella que sea totalmente tranquila y dócil ya que eso sería pedir que Miley fingiera ser quién no es, sin embargo según parece Liam va logrando hacer que la estrella siendo alegre y divertida pueda estar más tranquila.

La ex Hannah Montana, está consciente de todo lo bueno que Liam ha traído a su vida y sin duda, ella también ha dado mucho bueno a su novio, como prueba vemos que Miley ha sido nombrada la mejor novia del 2011 y eso sin duda se lo ha ganado a pulso, ya que se ha dedicado a consentir a Liam en todo momento.

Esperemos que la relación de estos dos enamorados siga siendo tan bonita y positiva, para que al pasar del tiempo Miley siendo tan alegre y amante de la diversión se pueda alejar totalmente de los feos escándalos que a fin de cuentas no le dejan nada bueno.