-

-
-

24 de febrero de 2012

Hermano de Miley Cyrus revela maltrato por su aspecto físico

Los encargados del manejo de la carrera de Miley Cyrus se incomodaron con que su hermano Trace abriera la gira del 2009 porque no les gustaba su aspecto físico. Dicha revelación fue hecha por el propio músico en una entrevista con OrangeCounty.com.

El líder de la banda Metro Station abrió la gira norteamericana de la ex Hannah Montana hace tres años, pero el músico adite que en el tour no le fue tan bien como lo esperaba. "La gente no espera que yo haga música pop. Incluso en la gira con Miley, sus mánagers y la gente de su sello ni siquiera nos querían allí. No a causa de nuestra música, sino por la forma en que me veía. Eso me molestaba más que nada”, dijo.

"Algunos de los artistas más exitosos son los más extraños seres. Mira a Lady Gaga, he hecho shows con ella y es increíble. Cuando la gente me conoce primero, ellos piensan que yo voy a ser un tipo tacaño o algo así. Sólo les tengo que demostrar que no se puede juzgar un libro por su cubierta ", añadió.