-

-
-

26 de marzo de 2012

Liam Hemsworth: Pensé que Miley Cyrus me respetaba

El australiano Liam Hemsworth fue uno de los invitados de Ellen Degeneres para conversar sobre ‘The Hunger Games’; sin embargo, Ellen no pudo dejarlo ir sin antes preguntarle sobre la broma que le hizo Miley Cyrus para el programa Punk’d.

‘Sabía que estaba haciendo algo para el programa. Pensé que ella me tenía suficiente respeto y que no lo haría conmigo, pero ella me atrapó muy bien’, dijo Liam Hemsworth entre risas. De la misma manera, no se sintió mal de su violenta reacción ante las personas desnudas. ‘Tu novia viene corriendo y gritando histéricamente. Ves a dos personas en el auto… Creo que mis instintos estuvieron bien’.

Por otro lado, Ellen cumplió el sueño de una fanática de ‘The Hunger Games’, le regaló un póster GIGANTE de Liam Hemsworth para que lo ponga en su habitación, y el actor no dudó en autografiarlo para la feliz adolescente. Si deseas ver lo que pasó, te dejamos el video abajo.