-

-
-

12 de marzo de 2012

Miley Cyrus: ¿Por qué no tiene qué preocuparse por Liam Hemsworth?

Como todos sabemos, la guapísima Miley Cyrus podría correr el riesgo de perder a Liam Hemsworth a la fama, puesto que la película de "The Hunger Games" parece ser que podría llegar a tener hasta más éxito que "Twilight" convirtiendo así a Liam en uno de los galanes más codiciados de Hollywood.

Sin embargo, después de que nos enteramos hoy por el sitio de Internet de Hollywood Life que Liam se dedica a defender a la intérprete de "Party in the U.S.A." en cualquier momento en que alguno de los que la odian habla mal de ella.

Pero no solo eso, sino que también nos enteramos que la talentosa cantante no debería de estar preocupada por los chismes de Liam Hemsworth abandonando su relación por la fama que está adquiriendo, pues el mismo dijo que "Miley es la primera cosa en mi mente, y ella sabe que no tiene que preocuparse por nada."- dijo Liam en una entrevista.

Definitivamente Miley Cyrus se ha llevado la lotería con un novio así, pues no solo la defiende pero también se encarga de hacerla sentir segura en una relación donde el es considerado como uno de los más bellos del espectáculo.