-

-
-

5 de marzo de 2012

Miley Cyrus revela el secreto de su figura esbelta

Aunque no seas fan de Miley Cyrus, tienes que admitir que la chica tiene una hermosa figura. ¿Cómo la mantiene tan tonificada? En un reciente tweet a sus seguidores, Miley comparte el secreto de su figura esbelta.

De acuerdo con un reporte de BSCKids, Miley siente que todos deberían tener una forma de ejercitarse que disfruten y que funcione para ellos.

Ella compartió en Twitter, "Pilates es mi parte favorita del día".

Pilates sin duda es una opción muy popular entre muchas celebridades. Jennifer Aniston lo hace. Lo mismo ocurre con Pippa Middleton, la hermana de Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge.

Otros famosos que participan en los saludables entrenamientos de Pilates incluyen a Paris Hilton, Sarah Jessica Parker y Gwyneth Paltrow.

Este método de ejercicios ha existido durante años, pero está cobrando más notoriedad en los últimos años. Fue desarrollado en el siglo XX por Joseph Pilates y consiste en tratar de controlar los músculos con la mente.

Involucra la respiración controlada y da como resultado "una mayor flexibilidad y músculos largos y magros, fuerza y resistencia en las piernas, abdominales, brazos, caderas y espalda".

¿Creen que el novio de Miley, Liam Hemsworth, también haga Pilates? El también tiene un cuerpo tonificado y muscular. No es inusual que una pareja se ejercite junta.

No hay duda de que los Pilates le están funcionando de maravilla a Miley. Se nota que ha trabajado duro, pero como recompensa ella ha obtenido un físico envidiable.

Bien por Miley por apegarse a su rutina de gimnasio. Ella pone un gran ejemplo para personas jóvenes y aquellas no tan jóvenes.