-

-
-

29 de marzo de 2012

Miley Cyrus: ¡su papá está muy orgullosos de Liam Hemsworth!

Miley Cyrus tiene una familia muy unida y aunque la relación con su papá Billy Ray Cyrus ha tenido momentos difíciles, ahora están en un buen momento.

Que mejor que saber que el futuro suegro tiene una buena opinión del hombre que va a ser su yerno y para Liam Hemsworth, esto no debe de ser la excepción.

Cuando Miley regresó con Liam después de haber terminado por un tiempo, Billy Ray Cyrus, parecía tener miedo de que la relación no funcionara.

Con el paso del tiempo, Miley y Liam han demostraron que están realmente enamorados y que llevan bien su noviazgo, lo que tiene que haber dado tranquilidad no a él, sino también a toda su familia.

Ahora Billy tiene un nuevo motivo para estar contento con su futuro yerno y es que Liam Hemsworth, lo ha dejado muy orgulloso por su actuación en "The Hunger Games".

Billy Ray Cyrus ha escrito en su cuenta de twitter: "By the way... saw "The Hunger Games" last night. So proud of young Liam. Way to go buddy. The movies awesome !!! (Por cierto... Vi "The Hunger Games" la noche pasada. Estoy tan orgulloso del joven Liam. Así se hace amigo. ¡La película maravillosa!").

¡Para Miley Cyrus saber que su papá está tan orgulloso de la actuación de su novio, debe de ser un motivo de felicidad muy grande y para Liam un verdadero alivio!