-

-
-

11 de mayo de 2012

Fotos: Miley Cyrus: Pies descalzos en Winsor Pilates

Después de su rutina diaria de Pilates, Miley Cyrus fue vista corriendo hacia la puerta del copiloto de un coche blanco en el estacionamiento del Winsor Pilates, la tarde del miércoles (9 de mayo).

La estrella, de 19 años de edad, parecía estar feliz y emocionada de no tener que conducir esta vez rumbo a su casa. La ex diva de Disney estaba descalza con un par de pantalones de yoga ajustados, después de su clase en West Hollywood, California.

En otras noticias, la actriz de "The Last Song" recientemente respondió a una de sus fans en Twitter. "@TeamMileyNY eso no es lo que quise decir. TOMÉ un descanso el año pasado para centrarme en lo qué es importante en mi vida y lo estoy viviendo! Pero estoy de vuelta :)", escribió Miles en respuesta al tuit de TeamMiley, "Al parecer, Miley dijo que ella también está tomando un descanso en el trabajo para concentrarse en sí misma".

Miley Cyrus ha estado ocupada promocionando su nueva película "LOL", que se estrenó el viernes (4 de mayo) en Estados Unidos, aunque con fríos resultados en la taquilla.