-

-
-

18 de mayo de 2012

¿Quién rompió el corazón de Miley Cyrus? ¿Nick Jonas o Thomas Sturges?

Han pasado varios años desde que la relación entre Nick Jonas y Miley Cyrus terminó, pero la cantante decidió hablar de la ruptura que tuvo en su adolescencia, y todo apunta que fue el integrante de los Jonas Brothers el que la hizo sufrir.

Sin embargo, algunos parecen haber olvidado a Thomas Sturges, el chico que fue novio de Miley Cyrus antes que Nick Jonas. La relación que tenía Miley Cyrus con Thomas Sturges fue muy intensa, fotografías de su relación se filtraron luego de varios meses de que ellos ya habían terminado, pero la joven Miley se veía muy enamorada.

‘Tuve mi más terrible ruptura amorosa cuando tenía 14 años. Puede sonar una locura, porque solo tenía 14, pero eso era amor para mí. Estaba enamorada de alguien y pensé que era perfecto y maravilloso', dijo Miley Cyrus.

A pesar de que Miley Cyrus está muy feliz con Liam Hemsworth, quiso hablar más del tema, y señaló que no es el fin del mundo a manera de recomendación. La estrella pop comprendió que el primer amor no siempre será eterno.