-

-
-

28 de septiembre de 2012

Novio de Miley Cyrus le exige que deje Twitter

Todos indica que la relación de Miley Cyrus y su prometido Liam Hemsworth se sigue tambaleando, pues el chico ya le exigió que abandonara Twitter luego de que ella le revelara sus pensamientos más íntimos a sus más de 9 millones de seguidores.

Recordemos que hace 2 semanas, Miley compartió varios mensajes que parecían indirectas para Liam, como: "¿Alguna vez han sentido que quieren tan sólo... algo más? No estoy segura de qué exáctamente... ¿quizás pasión?", y "a veces siento que amo a todos más de lo que ellos me aman a mí".

Esto hizo enfurecer al galán de 'Los Juegos del Hambre', así que le pidió a su futura esposa que deje de 'tuitear' por su propio bien.

"El 'tuit' de Miley fue un gran insulto para Liam. Ella trató de aparentar que no tenía nada que ver con él, pero le afectó totalmente, no importa lo que ella trate de decir", explicó ua fuente cercana a la actriz de 19 años.

Hemsworth cree saber de qué se trataba el arranque de honestidad de Cyrus: "Ella intentaba llamar su atención, pero terminó haciendo que se alejara más de ella. Él cree que (Miley) está actuando como una colegiala inmadura, y quiere que deje Twitter por compleo", agregó la fuente.

Si la ex niña Disney decide hacerle caso a su novio, sería la segunda vez que abandona el microblog por Liam, ya que cuando empezaron su romance, Miley cerró su cuenta y regresó recientemente.

Lo cierto es que después de aquellas confesiones, Cyrus sólo ha compartido fotos de sus perros, sin hacer mayores comentarios, y hay quien afirma que ese fue el acuerdo al que llegaron: ella sólo 'tuiteará' sobre mascotas y cabello, nada más.