-

-
-

25 de febrero de 2013

Las pistas falsas de Miley Cyrus sobre su boda con Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth continúan con los preparativos para su boda y en vísperas al gran evento, la joven decide jugar con los periodistas ávidos de información sobre la ceremonia. 

Sin embargo, desde el entorno más cercano de la cantante, aseguran que la boda será de muy bajo perfil. Y para confirmarlo, Miley Cyrus se ocupa de aportar pistas falsas a la prensa.

Primero, comentó las tres supuestas bodas grandiosas que iba a realizar. Y la broma fue publicada en todos los medios. Luego, comenzó a emitir opiniones sobre el traje de novia y ha vuelto a soltar otra broma hablando de la posibilidad de una preselección de treinta trajes de boda para elegir. Por otra parte, Miley también ha confirmado que Liam Hemsworth está completamente marginado de los preparativos, lo cual, también es una broma.

“Cuando la boda ocurra, probablemente va a ser pequeña, íntima”, dijo la madre de Cyrus, Tish Cyrus, en una entrevista con la revista People. La entrevista será incluida en la edición que saldrá a la venta el viernes.

Miley y su madre buscan el vestido de novia perfecto, y ya a principios de este mes asistieron al desfile de Marchesa Otoño de 2013 para mirar los vestidos de novia. “Ellos hacen los vestidos más espectaculares. Ellos son sin duda una de nuestras opciones “, dijo Cyrus, hablando del diseñador.

Cyrus también dijo que ella y Hemsworth, de 23 años, no han comentado detalles sobre sus planes de boda. Ella dijo que su novio esta “bastante relajado”.