-

-
-

3 de abril de 2013

Papá de Miley Cyrus no quiere que su hija se case

Billy Ray Cyrus, el papá de la ex Hanna Montana, supuestamente está muy enojado con el prometido de su hija, Liam Wensworth y ahora no quiere que se casen.

Después de que se dijera que Liam había engañado a Miley con la actriz January Jones,Billy está enfadado con su yerno.

“Billy Ray ya advirtió a Miley sobre su relaciòn, puesto que está harto de la irrespetuosa manera en que Liam la trata. Eso de coquetear con otras mujeres delante de Miley no lo tiene muy contento y ahora busca que cancelen la boda” dijo una fuente cercana a la familia Cyrus.

“Él ha tenido muchas reservas sobre el australiano desde un principio, porque cuando Miley comenzó a salir con él, ella era una gran estrella de Hollywood y el era un completo desconocido”. “Billy piensa que Liam se quiere colgar de la fama de Miley. Incluso él ha dicho que está dispuesto a boicotear la boda si Miley sigue adelante con sus planes”

Obviamente, el padre de Miley no quiere que sui hija sufra, ni que la dejen con el corazón roto, pero afortunadamente las relaciones son de dos personas y las consecuencias de cualquier acto las tendrá que pagar la cantante.