-

-
-

22 de junio de 2013

Miley Cyrus, Carly Rae Jepsen, Will Smith y otras estrellas que han defendido a Justin Bieber

El ídolo adolescente ha contado con el apoyo de varios famosos…

Justin Bieber, una de las celebridades con más fanáticos y seguidores, ha sido objeto innumerables veces de críticas (incluso una encuesta lo considera como un mal ejemplo), pero también hay muchos que han salido en su defensa, como…

Recientemente Carly Rae Jepsen opinó acerca del bochornoso momento que vivió Bieber en la última entrega de los premios Billboards…

“Yo estoy de su lado. Lo apoyo. Yo creo que es un buen tipo y está tratando de hacer las cosas lo mejor posible”.

Will Smith y Jada Pinkett Smith mostraron su simpatía hacia el intérprete de Boyfriend en la emisora británica Capital FM en el mes de abril…

“¿Está bien atacar constantemente a un chico de 19 años que está tratando de construir su vida, desarrollar su talento y descifrar lo que significa la fama y convertirse en hombre al mismo tiempo que mantiene a su familia y además le da trabajo a otros que dependen de él para darle de comer a sus familiares?”, dijo Jada.

Por otra parte, a pesar de que algún momento se habló sobre un supuesto desagrado por parte de Miley Cyrus, ella en algún momento salió en defensa de su colega tras el episodio en el que murió un paparazi.

Los One Direction Zayn Malik y Louis Tomlinson han sido otros que han sido del agrado de las beliebers. Louis escribió en twitter “Realmente me identifico con él, yo no veo nada fuera de lo normal en comparación con los otros adolescentes que conozco2.

Su mentor musical Usher, obviamente no podría faltar en el grupo pro Justin…

Usher le contó a Ellen DeGeneres en mayo que estaba “esperando lo mejor” para el Biebs y que los dos “hablan tanto como sea posible”.

Definitivamente un gran apoyo para seguir adelante.