-

-
-

17 de junio de 2013

Miley Cyrus: Me irrita cuando la gente escucha mi antigua música

Miley Cyrus confesó a la revista 'Billboard' la razón por la cual prefiere no escuchar sus antiguas canciones. Incluso, la cantante señaló que le molesta que la gente aún las escuche.

'Cuando la gente va a iTunes y escucha mi vieja música me irrita mucho porque no puedo borrar esas cosas y comenzar de nuevo. Con mi último álbum me siento muy desconectada. Tenía 16 o 17 años cuando lo hice. Cuando estas en tus 20 simplemente ya no conoces a esa persona', manifestó a 'Billboard'.

No cabe duda que Miley Cyrus dejó atrás a la adolescente que interpretaba a Hannah Montana. Ahora la cantante es conocida por sus destapes en Twitter y revistas, lo cual también está plasmado en su último tema 'We Can't Stop'.