-

-
-

21 de junio de 2013

Miley Cyrus niega que ‘We Can't Stop’ trate sobre el consumo de drogas

‘We Can't Stop’ ha causado controversia desde antes que se lanzara el videoclip, pues gran parte de personas han asegurado que Miley Cyrus está promoviendo el consumo de drogas con su canción.

Esta controversia se formó a causa del verso 'bailando con Miley', el cual se escucha como si fuera 'bailando con Molly', nombre con el que se conoce al éxtasis. Sin embargo, Miley Cyrus ha negado a la revista 'Rolling Stone' que su reciente canción tuviera un doble sentido.

'Sabía que la gente iba a preguntarse sobre el mensaje de esa canción. Tengo un acento marcado, entonces cuando digo ‘Miley’, debe sonar como ‘Molly'. Pero no es permitido decir ‘Molly’ en la radio, así que obviamente la canción dice ‘Miley’', explicó la cantante.

Asimismo, Miley Cyrus reconoció que su nombre se ha convertido en un referente de las drogas. '¿Has oído ‘I got a bad bitch in my Chevy, selling Miley Cyrus in my brand new Monte Carlo’? La gente se refiere a la cocaína como ‘Miley Cyrus’. Entonces, así diga ‘Miley’ (en la canción), la gente puede pensar que me refiero a algo malo', indicó.