-

-
-

2 de julio de 2013

La extrema delgadez de Miley Cyrus

Miley Cyrus dejó de ser la tierna niña de Disney que interpretaba a Hannah Montana, cambió su look y se volvió más sexy, pero descendió extremadamente de peso.

La cantante, de 20 años, lució muy delgada en las fotos que se tomó antes de la gala del festival de Mackapalooza y que subió a su cuenta de Twitter.

Sin embargo, a Miley parece no preocuparle y, sobre su cambio de aspecto, expresó: "Nunca me sentí más yo en toda mi vida. Amo mi cabello, me siento muy feliz, libre y bonita".

Aunque en las imágenes se mostró con un provocativo vestido negro ajustado al cuerpo, su atuendo también dejó en evidencia que su figura comenzó a marcarse demasiado.

En cuando a lo profesional, Miley no tiene de qué preocuparse, ya que su último tema, "We can't stop", se convirtió en el más visto por sus fans en la cuenta de Vevo en YouTube.