-

-
-

31 de julio de 2013

Miley Cyrus: Dueto con Britney Spears en su nuevo disco!? - Video



En una entrevista con la estación radial 98.8 KISS FM, la estrella del pop, Miley Cyrus deslizó una importante revelación sobre su nuevo y esperadísimo disco de estudio.

(Minuto 7:12) Entrevistador: "Muy grandes nombres de la industria musical ya han trabajado contigo, a tus 20 años de edad ¿Quién va a ser el próximo?".

Miley: "Tengo, como, mi persona de ensueño en mi disco, pero no puedo decirte. Si te digo luego tengo que matarte y yo no quiero hacer eso porque me caes bien y tienes que decirme todo los clubes que tengo que ir de modo que no puedo decírtelo".

E: "Ok, puedo vivir con eso."
M: "Pero cuando la escuches, tú sabrás que debe haber sido el sueño de uno".

E: "Bueno, pues, no hay forma"
M: "Es una artista femenina".

E: "¿Rubia?"
M: "Tal vez... Si te digo eso-"

E: "¿Es BRITNEY SPEARS?"
M: "Te estoy diciendo demasiado, ¡no te puedo decir!"

Según algunos informes en las redes sociales, la canción se llama "SMS" (una pista ya confirmados para el próximo álbum de Miley).