-

-
-

3 de julio de 2013

Miley Cyrus posa junto a una fanática durante sus vacaciones en Bahamas

Esta cantante siempre está dispuesta a complacer a sus fans…

Durante sus recientes vacaciones en las islas Bahamas, Miley Cyrus se tomó unos minutos para compartir e incluso fotografiarse con una de sus fanáticas.

“Miley Cyrus está en Hope Town y yo la conocí”, publicó Brittainy Trevathan en su cuenta de twitter, acompañada de una fotografía junto a la cantante.

Si alguien necesita un descanso en estos días, esa es Miley…

En las últimas semanas, Cyrus ha estado muy ocupada con la promoción de su exitoso single We Can’t Stop asisitiendo a diversas entrevistas y eventos.

La semana pasada la vimos en una celebración de una emisora radial, así como también en un evento de IHeartRadio en donde estuvo muy cerca de sufrir un doble destape accidental.

Miley también asistió recientemente al programa de Jimmy Kimmel y a Good Morning America en donde concedió una entrevista bastante personal.

Cuando la conductora Amy Robach le preguntó sobre el status de su relación con Liam Hesmworth, la cantante explicó que siguen juntos como pareja a pesar de las especulaciones que ha hecho la prensa en los últimos meses.

Decorada con su impresionante anillo de compromiso en las manos, Cyrus también comentó sobre lo agradecida que se siente con sus fanáticos por haberse mantenidos fieles y leales a pesar del escrutinio público al que siempre está sometida esta estrella.

“Mi punto es que los que odian me van a odiar, pero también los detractores le darán click en youtube para ver tu video así que realmente no me importan. Ellos me han ayudado a romper los récords. Así sea que ven mi video solo para odiarme, ahora tengo un record, así que he ganado”.