-

-
-

31 de julio de 2013

¿Qué opina Miley Cyrus de su época como Hannah Montana?

La joven estrella reveló importantes detalles de su vida en una íntima entrevista…

Miley Cyrus parece haber encontrado su lugar propio como artista…

Luego de haberse dado a conocer con el personaje adolescente Hannah Montana, la cantante logró desligarse totalmente con un giro de 180 grados, enfrentado muchas críticas, para finalmente conseguir su libertad creativa…

“Trabajé durante cinco años en algo que era un personaje que realmente no llegó a ser completamente la persona creativa que yo quería ser, por lo que en este momento hice el trabajo que tenía que hacer”, comentó Miley en una entrevista para la BBC.

Sin embargo, la ex chica Disney no deja de reconocer la gran plataforma que resultó su rol de “chica buena”…

“Tuve que hacer un poco de dinero para que ahora no me tenga que preocupar necesariamente el tema económico… Solo puedo hacer música porque me encanta. Realmente no tiene que ser ‘Quiero construir mi base de fans’, porque tengo una base de fans increíble que me ha seguido”, agregó sin tapujos.

Miley señaló que ahora se siente “libre” para tomar decisiones por sí misma, que culminó con el éxito de su tema We Can’t Stop acompañado del controversial videoclip: “Yo sabía que iba a ser grande. Sabía que iba a ser viral, solo porque es interesante”.

En cuanto a las críticas y señalamientos que apuntan hacia ella (sobretodo cuando declara cosas como que prefiere la marihuana al alcohol), simplemente las desestima…

“Las personas que probablemente se caen, son las personas obsesionadas con buscarse en Google a sí mismos y saber lo que dice la gente. Si supiera lo que dice la gente acerca de mí, probablemente me odiara a mí misma. No me veo en ese tipo de cosas”.

Finalmente la rubia indicó que no se siente un ejemplo a seguir, ni comprometida para serlo…

“No creo que la gente se haga una buena o una mala persona. La forma en que se tratan a las personas es lo que las convierte en una buena persona porque todo el mundo es igual”, concluyó.