-

-
-

18 de diciembre de 2008

¿Justin Gaston no está enamorado de Miley Cyrus?

A dos meses de empezar una formalizada relacion sentimental, Miley Cyrus y Justin Gaston vienen gozando de la fama y los flashes de los paparazzis. Su voceado romance es tema siempre en las portadas de los medios de comunicación.

Y, claro, la pregunta es recurrente : ¿Es cierto que mantienen una relación sentimental como novios? ¿O es solo un amor pasajero? Para algunos, Justin Gaston; joven, guapo y con talento solo tiene un interesado romance con la estrella de Hannah Montana.

Recordemos que Justin, modelo de ropa interior, quiere ser cantante y parece ser que Miley Cyrus es su trampolín hacia la fama. Ahora una fuente cercana al modelo ha revelado que la relación no es tan real como los fans de Miley creen:

“Justin ha obtenido más contratos como modelo desde que está con Miley y está diciendo a la gente que compone canciones junto a ella, para que los fans de Miley se interesen en la música que él hace”. Además, la fuente insinúa que Billy Ray Cyrus ha propiciado el romance entre Miley y Justin por una razón de imagen.

Y esto porque luego que las fotos privadas de Miley Cyrus fueran filtradas a la web, ella necesitaba algo que pudiera borrar estos malos recuerdos entre los fans y Billy Ray pensó que Justin era perfecto para la imagen de su hija.”Hablaron de que Justin es un buen cristiano, como Miley y que no la eclipsaría como hizo Nick Jonas”, reveló la fuente.