-

-
-

18 de diciembre de 2008

Taylor Swift le ganó a Miley Cyrus.

Las dos jovencitas estuvieron por encima de Katy Perry, Rihanna y Beyoncé, aunque por debajo de la princesa del pop: Britney Spears.

El 2008 fue un año de éxitos para Miley Cyrus, la reina adolescente pudo sortear las controvertidas imágenes que le realizó la fotógrafa Annie Leibovitz y las que después aparecieron de ella en ropa interior, luego su protagónico como Hanna Montana, su participación en la cinta Bolt. Todo pintó bien para ella; sin embargo, no pudo convertirse en la número uno de la lista de las Mujeres del Año de MTV News.

La página de internet de noticias del canal de videos realizó una lista que buscaba nombrar a la estrella más grande del 2008. Suponemos que fue difícil colocar -por ejemplo- a Katy Perry por encima de Rihanna aunque no fue tanto ubicar a Beyoncé en el décimo lugar. Otro problema debieron tener a la hora de elegir entre Miley Cyrus y Taylor Swift y darle a esta última el tercer lugar y a Miley el cuarto.

Los logros de Miley fueron muchos: se colocó dentro de la lista de Forbes de los jóvenes menores de 25 más ricos, realizó la cinta 3D de su concierto y rompió récords en ventas, ganó el premio Kids Choice Awards y fue nombrada la jovencita más rica por la revista Parade. Además se colocó en el ojo del huracán con sus imágenes en ropa interior, con su rompimiento con Nick Jonas, con su cumpleaños 16 en Disney, con la noticia de que había muerto, con su “novio” mayor que ella, con su participación en la cinta Bolt y con su nominación a los Golden Globes.

La pregunta es: ¿por qué se quedó con el cuarto lugar?