-

-
-

26 de julio de 2010

Miley Cyrus ha sido el centro de muchas críticas desde el lanzamiento de su video musical Can't Be Tamed

Miley Cyrus ha sido el centro de muchas críticas desde el lanzamiento de su video musical Can't Be Tamed en el que se muestra más agresiva a como la conocían sus fanáticos, además de rebelde y con más consciencia de que ha crecido.

Precisamente, la cantante de pop explica que este último es el motivo por el que ha pasado por esta transformación: para poder identificarse con los fanáticos que han crecido con ella y que quieren seguir viéndola convertirse en una mujer.

Miley Cyrus declaró: 'Quiero que los fans que han crecido conmigo de 16-26 años respondan a este nuevo material que está bien para alguien de 18 años, porque esa soy yo'.

De igual modo, Miley Cyrus explica que la nueva película en la que está trabajando definitivamente no es para los fanáticos más jóvenes y admiradores de Hannah Montana y Disney, sino para ese público que se corresponde con su edad.

'La próxima película que haré no es para la audiencia de Hannah Montana, no obstante, eso fue lo que hice en la última temporada, para mis fans más jóvenes', comentó Miley Cyrus. 'Estoy emocionada porque voy a trabajar en un filme que conmoverá a la gente... No sé cómo reaccionarán los, pero es algo con lo que se pueden identificar'.