-

-
-

26 de julio de 2010

Miley Cyrus no me importa Taylor Momsen

Miley Cyrus es siempre muy profesional, pero a veces es realmente imposible mantenerse seria. Durante la promoción de Hannah Montana Forever, Miley Cyrus fue entrevistada en el programa Buenas Noches con Guy Pines. La pronunciación del nombre del conductor recuerda a cierta palabra en inglés. Así que cuando Miley encuentra que será entrevistada por el programa comienza a reír. A continuación, dice a la prensa que su representante está riendo con ella y dice: "Lo siento, él es de mi oficina de prensa, es muy profesional".

Aclarando el malentendido del nombre del programa, Miley Cyrus habla sobre el final de la filmación de Hannah Montana: "Normalmente, al final de la filmación se empaca todo y nos decimos, 'OK, hasta la próxima temporada'. Pero esta vez no es así y es muy extraño". También analiza la comparación con Britney Spears. El periodista pide que no se afeite el pelo como lo había hecho hace algún tiempo Britney Spears: "No te preocupes, no lo haré. Debes proteger tu mente. La gente que hace estas malas decisiones se encuentra rodeado por gente adulona, gente que siempre dice sí. Por suerte estoy rodeado de gente que me dice la verdad".

Y en el marco principal de la noticia, Taylor Momsen volvió a referirse a Miley Cyrus en una entrevista con el sitio 411mania.com: "Yo ni siquiera conozco a Miley Cyrus. Simplemente no hay comparación entre nosotras, ya sabes. Yo soy rockera, ella es una estrella del pop. Somos totalmente diferentes y hay una gran diferencia entre nosotros. No tengo nada contra ella, ni siquiera la conozco. Simplemente no escucho su música. No me importa. Es ridículo que Disney sea tan relevante como lo es ahora, incluso con adultos. ¿Dónde está la verdadera música? ¿Qué pasó con Zeppelin, y las personas que tocan sus propios instrumentos? Ella siempre va a ser pop, pero no es música real, eso no me define".