-

-
-

22 de octubre de 2011

¡Miley Cyrus comparte el secreto de sus éxitos!

Miley Cyrus es una joven mujer que se ha ganado la admiración de sus millones de fans por haber logrado innumerables éxitos en su carrera artística.

Miley tiene fama, dinero y amor, a su edad se puede considerar una triunfadora, ha sido muy trabajadora y eso es parte clave de su éxito. Ella sabe dedicar tiempo para divertirse, pero nunca le ha regateado el tiempo al trabajo.

El día de hoy Miley ha escrito en su cuenta de Twitter unas palabras que pueden definir perfectamente el camino que sigue la bella estrella cada día: "Just do it. Whatever it is. Awake is the new sleep. SO WAKE UP" ( "Solo hazlo, Lo que sea. Despertar es el nuevo sueño. Entonces despierta")

Gran consejo, no hay más que pensar que lo que vamos a hacer cada día es el camino que va a ir construyendo los sueños que podamos tener. Miley ve cada día como una oportunidad que no vuelve y si se pierde el tiempo se pierde un pedazo del camino que lleva a conseguir un sueño.

En pocas palabras "El tiempo es oro", con actitud positiva hay que trabajar duro y así no hay de otra, tarde o temprano los sueños llegan.

¡Gracias a Miley por siempre compartir pensamientos positivos con sus fans!