-

-
-

22 de octubre de 2011

Miley Cyrus: trucos anti-estrés para mantenerse bella

La belleza, dicen, nace en el interior y se expresa en el exterior, en nuestro rostro. Esto es bien cierto y Miley Cyrus lo sabe. Por eso la popular artista intenta mantener el equilibrio y se da un respiro, de vez en cuando, de su agitada vida laboral. ¿Cómo lo hace?

Es más sencillo de lo que parece, y ella misma nos lo ha contado en su red social de Twitter, donde escribió que se estaba regalando un momento de descanso para recuperarse de un día difícil. "Es un día melancólico, tumbada junto al fuego, con los cachorros, te caliente, coldplay).

Pues sí, la receta para descansar y recuperar el esplendor de Miley parece sencilla, ¿verdad?. Descanso, calorcito, cariño, una buena infusión y nuestra música favorita. Es probable que no todas tengamos acceso a una romántica chimenea como la de Miley pero un sofá cómodo con mantitas calentitas podrían hacer la misma función. Miley buscó el confort y el cariño en sus cachorritos de perro, a los que adora. Igualmente, si no los tenemos, podemos llamar a nuestra mejor amiga o amigo, a nuestra hermana o a un ser querido en el que confiamos, para que nos dé caricias y cariños.

Conseguir una buena taza de té está al alcance de todos, igual que escuchar a la famosa banda Coldplay. Quizás, y esta es una sugerencia personal, cuando necesitemos un día de tranquilidad para reparar nuestro cuerpo del estrés, podemos sustituir a Coldplay por Miley Cyrus.¿Qué les parece?

Estos secretillos funcionan. La misma Miley Cyrus comentó al día siguiente en su perfil de Twitter que se encontraba totalmente recuperada y con ganas de comerse el mundo. Ya saben, tranquilidad y calma son necesarios para superar el estrés y recuperar el equilibrio.