-

-
-

1 de diciembre de 2011

Miley Cyrus: "En boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso"

Se está haciendo una costumbre que el nombre de Miley Cyrus esté asociado con el escándalo y lo peor es que ella está alimentando los comentarios con algunos comportamientos desatinados. El cumpleaños 19 de Miley fue celebrado con mucha euforia por la juvenil estrella, hubo de todo, desde enanos hasta gordas strippers. La juerga parecía salida de una de las películas de Fellini. De algún modo se filtraron las imágenes de lo que ocurrió allá adentro y se pudieron ver imágenes de la Cyrus en un estado de excitación provocado por humos e inciensos aromáticos y para cerrar con broche de oro, la confesión de Miley diciendo que era una "fuma hierbas".

Posteriormente la ex Hanna Montana ha querido limpiar los hechos diciendo que todo ha sido tergiversado y que se interpretó mal lo que fue dicho en tono de broma como lo ha publicado TMZ. La ex estrella de Disney ha sido mal aconsejada y su buena amiga Kelly Osbourne en vez de ayudarla ha terminado por hundirla. Y es que Miley no puede ir contra las evidencias, era más fácil decir que hubieron excesos que no se pudieron controlar y el público hubiera entendido.

Se conoce que hay un pasado con el tabaco y drogas sicodélicas por parte de la actriz y cantante, es de valientes decir estoy enfrentando el problema y necesito tiempo para superarlo. La peor estrategia ha sido alegar que todo es una farsa y que se están inventando calumnias. Myley Cyrus tiene el respaldo de miles de fanáticos que se identifican con ella porque siempre se ha caracterizado por llamar a las cosas por sus nombre. Si se resbala, hay que levantarse las veces que sean necesarias y no inventar disculpas, porque hay que recordar el sabio dicho popular "En boca del mentiroso lo cierto se vuelve dudoso".