-

-
-

15 de diciembre de 2011

Miley Cyrus: ¡Los medios más importantes del espectáculo la defienden!

Después de las miles de historias sobre la operación de senos de la cantante Miley Cyrus, la pobre estrella ya no sabe ni como defenderse. Por lo menos, la intérprete de "Party in the U.S.A." no toma en cuenta tanto lo que digan sobre ella.

Sin embargo, parece ser que alguien ha llegado a su ayuda. Según las noticias de MTV News, parece ser que los medios de comunicación del medio del espectáculo salieron apoyar a la guapísima cantante.

Entre estos medios, E! Entreteinment, MTV, VH1 Music, y otros, están apoyando a Miley Cyrus por su gran talento y están cooperando en decir que ella no tuvo nada que ver con ninguna cirugía plástica.

Al mismo tiempo, dicen que deberían de dejar de hacer tanto chisme sobre Miley, pues es alguien con un talento muy especial, una relación de novios estable, y una familia muy unida, a diferencia de otras estrellas.

No podríamos estar más de acuerdo con ellos, pues a diferencia de otras estrellas como Lindsay Lohan o Britney Spears, Miley Cyrus se ha sabido mantener firme en sus creencias y prioridades en la vida.