-

-
-

15 de diciembre de 2011

¿Miley Cyrus o Selena Gomez? ¿Cuál es más bienvenida cuando viaja?

Tanto Miley Cyrus como Selena Gomez, son dos de las divas que más se dedican a viajar dentro y fuera de los Estados Unidos para promocionar sus nuevos discos, dar conciertos, o hacer servicios a la comunidad como lo vimos este verano mientras la interprete de "Can't be Tamed" fue a hacer servicio social a Haití.

Sin embargo, parece ser que una de ellas es más bienvenida cuando viaja por su actitud que la otra. Parece ser según Miley Online que Miley Cyrus y Liam Hemsworth acaban de llegar a Costa Rica de viaje, donde fueron super bien recibidos por los fanáticos y ellos aceptaron posar con ellos para unas fotos.

En diferencia a Selena Gomez, que cada vez que viaja es escoltada por unos guarda espaldas a un auto privado que la lleva hasta el lugar donde se va a hospedar, impidiendo así que los fans se puedan fotografiar con ella.

Pero por lo visto, Miley Cyrus nunca ha hecho eso, y hace todo lo contrario, pues siempre llega igual que los otros pasajeros, y no necesita de shows privados que la oculten delante de todos.

No cabe duda que Miley por más controversia que cause, siempre seguirá siendo una persona con mucha calidad humana, a quien no se le sube la fama por la cabeza. Por esa y muchas razones más, ¡Miley Cyrus es nuestra favorita!