-

-
-

10 de febrero de 2012

Miley Cyrus goza del sol de California, Selena Gomez del verano en Sudamérica

Selena Gomez está de gira por Sudamérica y aprovecha las altas temperaturas de esos lares para darse gusto en algunos caprichos que son propias de la estación veraniega , mientras que en California Miley Cyrus le saca el jugo a los pocos minutos de sol y va por calles y plazas lo más ligera de ropa que se pueda.

Durante su estadía en Brasil Selena Gomez se contagió del calor del país del samba y dejó ver su figura en diminuto bikini que mostraba a una pletórica mujer en todo su esplendor. Su nuevo destino es Argentina y siguiendo los buenos aires que se respiran en la capital, se vistió muy cómoda con shorts y anteojos de sol y se dio una escapada por el centro de la ciudad. En su paseo cedió a la tentación de saborear un helado para contrarrestar las cálidas atmósferas que por allí se respira.

Miley Cyrus se confiesa una persona hiperactiva y que ama la vida al aire libre. Aprovechando los rayos de sol que no dejan de brillar en la ciudad de Los Angeles, se subió a su flamante convertible y se fue de tiendas en busca de diversión. La idea era estar muy cómoda, se puso unos shorts de denim, un top negro, se calzó las botas de vaquero, por supuesto no podían faltar los anteojos que son el accesorio ideal para estos ajetreos y lista para hurgar en los almacenes.

Miley Cyrus y Selena Gomez son dos de las starlets más perseguidas por la prensa y la fashion police. Aunque siempre se ven divinas en las galas y en alfombras rojas, cuando se trata de darse una escapada y sentirse libre de las ataduras de la fama, se olvidan del glamour, se visten como cualquier chica de su edad y salen dispuestas a pasarla bien sin permitir que nada ni nadie les malogre la fiesta.