-

-
-

30 de diciembre de 2011

Fotos de Miley Cyrus y Liam Hemsworth en Hawai

Miley Cyrus y un Liam Hemsworth sin camisa pasan una tarde animada en la playa en Hawai el jueves por la tarde (29 de diciembre).

Las ex co-estrellas de Last Song y pareja en la vida real visitaron las playas antes de salir a ver una proyección de Melancholia, con Kirsten Dunst.

Miley twiteó a sus seguidores, entusiasmada por el nuevo año, "Me encanta toda la energía positiva que me están enviando todos ustedes para el 2012! :) Estoy feliz por este año!".

Y en noticias relacionadas, Miley Cyrus alentó a sus fans para que voten por Liam Hemsworth como el Mejor Novio del 2011. En cuestión de minutos logró que su novio se posicionara en el primer lugar de las votaciones en la encuesta online promovida por el website Hollywoodlife.com.

Miley Cyrus encantada con película de Kirsten Dunst

Los horarios de Miley Cyrus pueden ser un tanto excéntricos, que ella misma se da cuenta que algo es raro en su forma de vida. La cantante estuvo despierta muy temprano viendo la última película de Kirsten Dunst.

‘¿Por qué estoy despierta a las 7 de la mañana viendo Melancholia. No lo sé. ¡Pero es TAN bueno! Kirsten Dunst la rompe’, dijo Miley Cyrus a través de Twitter.

En noticias relacionadas a Miley, la cantante desea pasar un tranquilo Año Nuevo. Un amigo cercano reveló que la cantante sólo desea estar en compañía de su novio Liam Hemsworth.

Miley Cyrus desea celebrar Año Nuevo de manera tranquila

Faltan pocos días para Año Nuevo, y Miley Cyrus no planea pasar un noche de diversión desenfrenada en una fiesta, muy por el contrario, sólo quiere quedarse en casa con su novio.

‘Miley quiere divertirse de manera tranquila con Liam en Año Nuevo. Algunos amigos también estarán, pero ella sólo desea ver el descenso del Times Square Ball con un abrazo de su novio’, dijo un amigo de la familia.

De la misma manera, la fuente aseguró que Miley Cyrus está muy enamorada, y que una de sus peticiones para la llegada del nuevo año, es una cena agradable.

Miley Cyrus: Quiero que el 2012 sea de felicidad

Miley Cyrus se sometió a una sesión de preguntas y respuestas con sus fans en Twitter, y reveló que el próximo año (2012) estará de regreso con nuevos proyectos.

'Se lanzarán películas, pero también estoy emocionada por los NUEVOS proyectos que me aguardan en el 2012', expresó con emoción Miley Cyrus en la red social.

Pero eso no es todo. Miley parece mostrarse muy optimista con lo que le aguarda en el 2012. No solo espera que ese sea su año, sino también que esté cargado de 'felicidad'.

'Quiero que el 2012 sea de felicidad. Solo hacer proyectos que me den alegría y me hagan sentir orgullosa. Espero que también esté lleno de mucha música', agregó Miley Cyrus.

Robert Pattinson y Kristen Stewart vs Liam Hemsorth y Miley Cyrus: ¿Quiénes hacen Mejor Pareja?

No hay duda que este 2011 hay muchas parejas que pueden ser consideradas las parejas de moda, entre ellas Justin Bieber y Selena Gomez, Ryan Reynolds y Blake Lively, Emma Stone y Andrew Garfield, entre otros.

Sin embargo, la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart es una de las más duraderas y fuertes de la farándula, muy al igual que los tórtolos Liam Hemsworth y Miley Cyrus. Ambas parejas tienen mucho en común, ya que sus muestras de afecto suelen ser reservadas, y disfrutan mucho el salir a divertirse a solas.

Robert y Kristen se conocieron en sets de grabaciones, al igual que Liam y Miley. Ambas parejas hicieron que el romance de la ficción pasara a la vida real ¿Qué pareja te gusta más?

Fotos: Miley Cyrus en la lavandería con Brandi y Danikka

Sólo nuestra querida Miley Cyrus puede ir a la lavandería y convertir el evento mundano ordinario de lavar la ropa en una sesión personal de fotos.

La hermana mayor de Miles, Brandi, tuiteó: "pasando el rato en la lavandería con Miley y la muñeca Danikka".

¡Las fotos están geniales!

Miley Cyrus: ¿dominará el mundo de la música en 2012?

Miley se enfrenta a un año decisivo que marcará la transición entre su vida adulta y adolescente.

¿Dominará Miley Cyrus el mundo de la música en este año venidero? La respuesta es compleja pero el portal Zimbio ya se ha lanzado a hacer una predicción y su veredicto es que lo tiene bastante complicado.

Los autores del reportaje que analiza el presente y futuro de Miley de hecho tienen bastantes dudas sobre su futuro musical, que ven sinuoso teniendo en cuenta su cada vez mayor edad (será veinteañera en 2012). Precisamente respecto a esto no tienen palabras demasiado amables para la cantante de "The Climb", sobre la que describen su voz como el resultado de una dieta de cigarrillos y whiskey a partes iguales.

Desde Zimbio creen que Miley no podrá convencer más con su imagen adolescente y su vida de adulta, aunque tampoco tiene por qué hacerlo.

Maldades aparte, en lo que sí le auguran un buen futuro a Miley es como actriz, aunque tendrá que trabajar duro y escoger con sumo cuidado sus próximas películas para preservar su imagen. En 2012, la ex Hannah Montana estrenará la comedia LOL (en la que parece interpretar la versión más "stoner" de sí misma) y pondrá voz a la película Hotel Transylvania.

Por el momento, no hay noticias de un nuevo álbum en su carrera, así que es complicado que Miley Cyrus triunfe sobre rivales como Madonna o Christina Aguilera, que preparan discos para el año que viene. Otro año será para Miley.

24 de diciembre de 2011

Miley Cyrus emocionada por la llegada del Nuevo Año

A pocos días de finalizar el 2011, Miley Cyrus expresó emoción por la llegada del nuevo año. '¡No puedo esperar por el 2012!', manifestó la cantante y actriz a través de su Twitter.

Aunque Miley Cyrus no ha revelado aún los planes que tiene para recibir Año Nuevo, se especula que estará rodeada de sus familiares y posiblemente también esté en compañía de Liam Hemsworth.

Entre tanto, Miley Cyrus ha estado prestando ayuda activamente a la beneficencia del actor Sean Penn a favor de los afectados por el terremoto en Haití en el 2010.

¡Miley Cyrus se quiere tomar un break de la fama!

La semana pasada, pareció ser que la cantante más controversial del mundo juvenil, Miley Cyrus, envió unos tweets sugiriendo que va a tomarse un break después de la Navidad. ¿A qué se refiere con un break? ¿Un break del espectáculo?

Según el sitio de Internet Celeb Gather, nos enteramos que el pasado miércoles 21 de diciembre la estrella intérprete de "Can't be Tamed" publicó que es muy probable que tome un descanso de Twitter después de celebrar la Navidad.

Después de recibir unos mensajes muy ofensivos, la talentosa cantante, Miley Cyrus, no tuvo otra opción que responder pidiendo una disculpa por el mensaje, que ella seguro no era fan, y llegó a insinuar que dejaría Twitter.

Definitivamente, Miley Cyrus sabe lo que hace, y aunque llegue a tomar un descanso de la abrumadora vida social que existe en Internet, seguiremos siendo sus fans pase lo que pase. ¡Apoyamos a Miley en sus decisiones!

22 de diciembre de 2011

Miley Cyrus sobre insulto en Costa Rica: No puedo tolerar ese tipo de vulgaridad frente a mis fans

La cantante Miley Cyrus se mostró ofuscada cuando una joven la insultó en Costa Rica, que se sintió obligada a disculparse con sus seguidores por las fuertes palabras de la mujer.

‘He intentado no tuitear y disfrutar de las fiestas, pero tengo que aclara que nunca insulté a una fan. Cuando alguien grita algo tan grosero haciéndome ver como una ‘**hole en frente de a los fans de los que estoy feliz de tomarme fotos, no puedo tolerar ese tipo de vulgaridad. Me disculpo por el comportamiento de la mujer con todos lo que estuvieron ahí. Era evidente que no era un fan’, señaló Miley Cyrus.

Finalmente, la cantante de pop usó su cuenta de Twitter para saludar a sus seguidores por Navidad. ‘Espero que todos tengan una Feliz Navidad! ¡Los amo a Todos!’, finalizó.

Video: Joven insultó a Miley Cyrus en Costa Rica



La cantante Miley Cyrus fue abordada por fans cuando se disponía a abordar un helicóptero en costa Rica. Al principio parecía estar muy apresurada por irse del lugar, y una chica la puso de mal humor al insultarla.

'Asshole' le dijo la jovencita a la cantante al ver a la artista muy apresurada, a lo que Miley respondió 'What the F*ck?'. Luego de que su vuelo se suspendiera por unos minutos, Miley Cyrus decidió posar y firmar autógrafos a sus seguidores, aunque no se supo más de la joven que insultó a la estrella pop.

Miley Cyrus está en Costa Rica desde la semana pasada, y se dice que pasaría Navidad en compañía de su familia, y la de su novio Liam Hemsworth.

Miley Cyrus debuta como diseñadora junto a su hermano

Todos hemos sido testigos del talento artístico de Miley Cyrus quien puede cantar, bailar y actuar muy bien. Es por ello que ahora no sorprende verla en una nueva artística faceta desarrollando como es el de diseñadora de modas.

La cantante ayudó a su hermano Trace Cyrus en la creación de una de las prendas de su línea de ropa ‘Southern Made Hollywood Paid’ en la cual buscaron plasmar un poco de la esencia de la intérprete de ‘Party in the U.S.A.’.

‘Decidimos diseñar una camiseta que representara mi colección, pero con algunos toques del estilo de Miley. Ambos habíamos hablado sobre hacer esto durante mucho tiempo, solo se trataba de conseguir el diseño adecuado’ comentó el hermano de la recordada ‘Hanna Montana’.

Asimismo, Tace Cyrus comentó que se inspiró en el tatuaje de su la cantante para poder crear el diseño. Es por ello que el símbolo de paz y la firma de Miley Cyrus es lo que completa el diseño de la camiseta.

Cabe destacar que las prendas están a la venta en la página oficial de la línea de ropa a un precio de 28 dólares. Todo lo recaudado será donado a la fundación ‘Pappy Cyrus Family Foundation, creada por la cantante y que ayuda a mejorar la salud de niños de bajos recursos.

Video: Miley Cyrus se une a campaña en favor de Haití

La temporada navideña es la ocasión perfecta para direccionar nuestro espíritu altruista hacia las personas que más lo necesitan. Miley Cyrus lo sabe muy bien y es por ello que se unió a la lista de estrellas intentan concientizar acerca de la ayuda permanente que debe recibir Haití, luego de haber sido azotado por un devastador terremoto en el 2010.

La organización J/P HRO grabó un video en el cual aparece la popular Hanna Montana y otros artistas como Zoey Deschannel, Sean Penn y Edward Norton enviando mensajes que despierten el interés en seguir haciendo donaciones que permitan la construcción de viviendas para las personas que se quedaron sin hogar.

‘Hogar es donde tengo gente a mi alrededor que me ama y quiere lo mejor para mí’ dice Miley Cyrus en el clip de un poco más de un minuto de duración.

Madrina de Miley Cyrus aprueba el amor entre la cantante y Liam Hemsworth

Liam Hemsworth, novio de Miley Cyrus, ha sabido ganarse el cariño de la familia de la cantante. En ocasiones, Billy Ray y Tish han asegurado estar encantados con el actor australiano, pero hay alguien que faltaba ser consultado.

Dolly Parton, madrina de Miley Cyrus, recientemente opinó sobre la relación entre su ahijada y Liam Hemsworth, por la cual expresó aprobación.

'Yo creo que está muy bien. Cualquier cosa que haga Miley estará bien para mí', dijo Dolly Parton en el evento VH1 Divas Celebrates Soul en Nueva York, de acuerdo con 'Hollywood Life'.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzaron a salir juntos en el 2009 después de conocerse para el filme 'The Last Song'. Ambos se dieron un breve tiempo en el 2010, pero ahora están juntos nuevamente.

Miley Cyrus: Fotos para ayudar a HAITÍ

Miley Cyrus está participando en el proyecto Help Haiti Home de Sean Penn, para recaudar fondos para los 23.000 haitianos que quedaron sin hogar luego del terremoto.

Ella brinda la oportunidad de ingresar a http://crowdrise.com/haiti, donar 22 dólares o más y ganarse una foto tomada por ella misma y autografiada!

Confirmado: Película 'LOL' de Miley Cyrus no tiene fecha de estreno en el 2012

Hace meses que se espera el estreno de la película ‘LOL’ de Miley Cyrus; sin embargo, se dice que la compañía encargada de lanzar la película, está con problemas financieros, y no tendrían fondos para promocionar la película.

Hace unos días se supo que Lions Gate estaba teniendo problemas, razón por la cual está en conversaciones con Summit Entertainment para fusionar las compañías. En caso de que ‘LOL’ no llegue al cine, iría directamente a ser vendido en DVD, y Miley Cyrus no se luciría en la alfombra roja.

Lions Gate lanzó una lista de las películas que lanzará hasta abril del 2012, pero ‘LOL’ no figura, por lo que se entiende que la película de Miley Cyrus no es una prioridad para la compañía, al menos no por el momento.

17 de diciembre de 2011

Miley Cyrus está de vacaciones en Costa Rica

La cantante Miley Cyrus se encuentra en Costa Rica, donde llegó a relajarse en compañía de su novio Liam Hemsworth. Se dice que la cantante pasó días increíble durante su estadía en ése país con su gira ‘Corazón Gitano’.

Miley Cyrus fue abordada por varios fans, y lejos de negarse fotografiarse con ellos, la estrella demostró ser muy sencilla, tomándose más de una fotografía para el recuerdo.

Estamos a casi una semana de navidad, y se dice que los Cyrus y los Hemsworth se unirían en Costa Rica a pasar las fiestas, para que no sientan que hay mayor preferencia por una familia.

Miley Cyrus sí se preocupa por ser un buen modelo a seguir

Luego de haber sido grabada fumando salvia, Miley Cyrus ha cambiado su conducta, y asegura que le importa mucho lo que piensen sus fans de ella.

‘Tomo muy en serio el ser un modelo a seguir, y es por eso que trato de relacionarme con mis fans. No estoy aquí para ser algo que no lo soy. Siento que puedo ayudarlos a pasar por lo que sea que estén pasando y que ellos también me pueden ayudar’, dijo Miley Cyrus.

Por otro lado, Miley Cyrus y Liam Hemsworth están pensando seriamente en las próximas fiestas, ya que ambos quieren pasar tiempo con sus familias, pero no deseas separarse.

16 de diciembre de 2011

Cirujanos aseguran que Miley Cyrus se aumentó los senos

Aunque Miley Cyrus asegura que sus senos son totalmente naturales, al ver los cirujanos las fotos catalogaron de totalmente imposible que sean naturales.

En un evento el pasado domingo Miley lucio un hermoso vestido con un escote bastante pronunciado donde mostraba parte de sus senos y fue en ese momento cuando se comenzó a especular que se había hecho alguna cirugía de aumento de senos.

Se comenzó a rumorar que Miley había recurrido a la magia del bisturí y usando la página de la red social Twitter la artista desmintió que las mencionadas especulaciones fueran ciertas con el fin de terminar de una vez por todas con los rumores. La chica dijo a sus fans que simplemente sus senos estaban todavía creciendo, aun cuando todo el mundo sabe que la chica ya cuenta con 19 años de edad.

Miley tambien aclaró que sus senos eran así de bonitos pero que eran naturales totalmente.

Sin embargo cirujanos profesionales luego de mirar y estudiar muy bien las fotos de la artista comentaron que las declaraciones de Miley debían ser falsas pues es muy poco probable que unos senos estén tan bien "puestos" y que no haya ningún milagro escondido, aseguraron que simplemente se trataba de un muy buen trabajo de cirugía plástica y muy esmerado a la vez.

Lo cierto es que tanto Miley Cyrus como cualquier otra de las chicas famosas tienen todo el derecho y el dinero por supuesto para hacerse los "arreglitos" que consideren necesarios y en el momento que lo crean necesario. Lo que todavía no entendemos es ¿Por qué mentir?

Miley Cyrus llegó a los cuatro millones de seguidores en Twitter

En menos de un año de estar en Twitter, Miley Cyrus logró alcanzar los cuatro millones de seguidores en su cuenta de microblogging.

Miley Cyrus no es fanática de usar Twitter; sin embargo, de vez en cuando utiliza su cuenta para dar algunas noticias, saludar a sus fans, o publicar una foto divertida.

Selena Gomez, Demi Lovato y Miley Cyrus son las estrellas adolescentes femeninas con más seguidores en la red social del ‘pajarito azul’.

Miley Cyrus pide a sus fans ayudar a Haití con la fundación de Sean Penn

Miley Cyrus espera poder brindar un impulso a la organización de Sean Penn a beneficio de Haití, luego de solicitar a sus fanáticos que colaboren con la caridad del actor.

Miley Cyrus filmó un anuncio de servicio público para alentar al público a realizar donaciones y generar consciencia a raíz de las dificultades en que viven los haitianos por el devastador terremoto del 2010.

Otras celebridades como Zooey Deschanel, Edward Norton, LL Cool J y Eric Dane también grabaron promocionales para la organización fundada por Sean Penn inmediatamente después de que Haití sufriera la catástrofe.

15 de diciembre de 2011

Miley Cyrus: ¡Los medios más importantes del espectáculo la defienden!

Después de las miles de historias sobre la operación de senos de la cantante Miley Cyrus, la pobre estrella ya no sabe ni como defenderse. Por lo menos, la intérprete de "Party in the U.S.A." no toma en cuenta tanto lo que digan sobre ella.

Sin embargo, parece ser que alguien ha llegado a su ayuda. Según las noticias de MTV News, parece ser que los medios de comunicación del medio del espectáculo salieron apoyar a la guapísima cantante.

Entre estos medios, E! Entreteinment, MTV, VH1 Music, y otros, están apoyando a Miley Cyrus por su gran talento y están cooperando en decir que ella no tuvo nada que ver con ninguna cirugía plástica.

Al mismo tiempo, dicen que deberían de dejar de hacer tanto chisme sobre Miley, pues es alguien con un talento muy especial, una relación de novios estable, y una familia muy unida, a diferencia de otras estrellas.

No podríamos estar más de acuerdo con ellos, pues a diferencia de otras estrellas como Lindsay Lohan o Britney Spears, Miley Cyrus se ha sabido mantener firme en sus creencias y prioridades en la vida.

¿Miley Cyrus o Selena Gomez? ¿Cuál es más bienvenida cuando viaja?

Tanto Miley Cyrus como Selena Gomez, son dos de las divas que más se dedican a viajar dentro y fuera de los Estados Unidos para promocionar sus nuevos discos, dar conciertos, o hacer servicios a la comunidad como lo vimos este verano mientras la interprete de "Can't be Tamed" fue a hacer servicio social a Haití.

Sin embargo, parece ser que una de ellas es más bienvenida cuando viaja por su actitud que la otra. Parece ser según Miley Online que Miley Cyrus y Liam Hemsworth acaban de llegar a Costa Rica de viaje, donde fueron super bien recibidos por los fanáticos y ellos aceptaron posar con ellos para unas fotos.

En diferencia a Selena Gomez, que cada vez que viaja es escoltada por unos guarda espaldas a un auto privado que la lleva hasta el lugar donde se va a hospedar, impidiendo así que los fans se puedan fotografiar con ella.

Pero por lo visto, Miley Cyrus nunca ha hecho eso, y hace todo lo contrario, pues siempre llega igual que los otros pasajeros, y no necesita de shows privados que la oculten delante de todos.

No cabe duda que Miley por más controversia que cause, siempre seguirá siendo una persona con mucha calidad humana, a quien no se le sube la fama por la cabeza. Por esa y muchas razones más, ¡Miley Cyrus es nuestra favorita!

14 de diciembre de 2011

Miley Cyrus indignada con usuario de Twitter que insultó a Kelly Osbourne

Miley Cyrus alzó su voz de protesta contra el 'bullying', luego de que Kelly Osbourne fuera víctima de los insultos de un usuario en Twitter. A consecuencia de este hecho, la cantante de 'Liberty Walk' solicitó que esta persona en cuestión fuera expulsada de la red social.

Miley Cyrus lamentó que su amiga y coestelar del filme 'So Undercover' haya tenido que soportar los hirientes comentarios de una 'twittera'. Asimismo, instó a sus seguidores a iniciar un trending topic para detener el acoso a través de la web.

'Lo lamento por @mrssosbourne y @MissKellyO por el mensaje abusivo de @Drealaloca No creo que sea correcto que la gente use Twitter para abusar y acosar a otros', manifestó Miley Cyrus.

La ex estrella de Disney agregó: 'Solo por el hecho de que estén escondiéndose detrás de alguna computadora como cobardes no signficia que esto no sea 'bullying''.

Miley Cyrus honrada por haber cantado en la gala del Tributo a los Héroes

Tras haber deleitado al público este último fin de semana con una impecable interpretación de su tema 'The Climb' durante el Tributo de las Estrellas a los Héroes de la cadena CNN, Miley Cyrus no dudó en expresar agradecimientos por haber formado parte de un show tan simbólico.

Asimismo, la ex estrella de Disney aseguró sentirse honrada por haber formado parte de tan importante ceremonia. 'Formé parte de una noche gloriosa. Gracias por tenerme en su escenario @CNN fue todo un honor', manifestó Miley Cyrus.

El Tributo de las Estrellas a los Héroes de la cadena CNN también incluyó participaciones de celebridades como Sofía Vergara, Emma Roberts, Chris Colfer, will.i.am, entre otros, quienes asistieron en calidad de presentadores del show.

Miley Cyrus: "¡Mis senos son Reales!"

Ante los maliciosos rumores de que Miley Cyrus se habría operado los senos, la ex reina de Disney, tomó su cuenta de twitter y aprovechó un cumplido de un fansite que lo sigue en la red social para acallar las malas lenguas.

MileyCyrusBz: Miley Cyrus acusada de mejorar quirúrgicamente sus senos: Para mostrar división extrema del domingo ...)

Miley Cyrus: @MileyCyrusBz Gracias por el cumplido pero estos bebés son todos míos. Me gustaría que se den cuenta que no tienes que ser falsa para ser bella!

13 de diciembre de 2011

Miley Cyrus: ¡cuidado! no todo es como parece

Miley Cyrus ha vuelto a ser el foco de atención, pero ahora no es por sus logros artísticos, sino por causas muy tristes que le están afectando fuertemente.

Miley es una gran estrella que tiene muchos talentos, los cuales junto con su constancia en el trabajo, le ganaron un lugar privilegiado en el mundo artístico.

Tristemente Miley parece haber perdido la estabilidad y la tranquilidad que había mostrado anteriormente, ella se había alejado de los escándalos que alguna vez había protagonizado, pero ahora ha retomado ese camino nuevamente.

Como se ha estado informando, el alcohol y la marihuana han vuelto a ser temas que le afectan, lo mismo que las múltiples fotografías en las que muestra lo que no debe.

Miley Cyrus también ha sido criticada fuertemente porque al parecer tiene su carrera artística estancada, ella había dicho que se tomaba un tiempo de descanso y ahora ese descanso le ha resultado nocivo. Pero al mismo tiempo ella está por estrenar dos películas, las cuales le tomaron tiempo y esfuerzo ¿eso es estar estancada?, simplemente la ha hecho a un lado por un tiempo, pero eso no significa que la haya abandonado.

Desde que era menor de edad, la ex Hannnah Montana había tenido problemas con el consumo de alcohol, ahora se dice que esos problemas han vuelto a su vida. Esperemos que todo ésto se quede en fuertes rumores que no sean ciertos.

También se le ha comparado con Lindsay Lohan y se dice que su futuro va a ser igual al de ella, sin embargo las comparaciones siempre son odiosas ya que nadie vive circunstancias iguales que los demás. Miley Cyrus tiene a su favor una familia muy unida que siempre está pendiente de ella, un novio que la adora y que confía en ella ciegamente lo mismo que muchos amigos que la quieren mucho y todo eso es un garbanzo de a libra.

Lo que puede dar una señal positiva es que las últimas presentaciones que ha hecho la estrella han sido espectaculares. Todo es muy confuso, y hasta el momento se dan muchas versiones.

Lo que es una realidad es que Miley Cyrus ha estado en medio de varios escándalos recientemente, pero también es una realidad que cuando una estrella de la talla de Miley da de que hablar, muchas personas con no muy buenas intenciones buscan cualquier hilo para seguir deshilado.

Cuando todo esto sucede se debe tener mucho cuidado en lo que se cree, ya que hasta no tener información verificada no se puede tomar por verdadero todo lo que se escucha y menos cuando se trata de una estrella tan polémica como lo es Miley Cyrus.

Nuevas fotos de Miley Cyrus en CNN Heroes: An All Star Tribute

Miley Cyrus sobre su novio en traje: Sentía que volaban corazones de mis ojos

La cantante Miley Cyrus está muy enamorada de Liam Hemsworth, y lo vio más atractivo en traje elegante en la gala de los Héroes de CNN.

‘¡¿Cuán lindo se veía Liam ayer por la noche?! ¡Me sentí como un dibujo animado durante toda la noche, con grandes corazones volando de mis ojos!’, dijo Miley Cyrus.

El actor Liam Hemsworth y Miley Cyrus se conocieron en las grabaciones de la película 'The Last Song', y así se inició la historia de amor entre los artistas.

12 de diciembre de 2011

Video de Miley Cyrus cantando en CNN Heroes: An All Star Tribute

Escucha el cover que hizo Miley Cyrus de una canción de Bob Dylan

La cantante Miley Cyrus se unió a un grupo de artistas para rendir homenaje a Bob Dylan en un álbum, y ya salió el cover que hizo la cantante de pop.

‘You're Gonna Make Me Lonesome When You Go’, fue la canción que Miley Cyrus interpretó para Chimes of Freedom: The Songs of Bob Dylan.

KeSha y Adele son otras artistas que también estarán en el álbum tributo al reconocido cantante. El set de 4 CDs con covers de Bob Dylan, será lanzado el 24 de enero del 2012.

Miley Cyrus: CNN Heroes "An All Star Tribute 2011"

Miley Cyrus se robó todas las miradas con su vistoso escote cuando desfiló por la alfombra roja de la gala CNN Heroes: An All Star Tribute, el día de ayer, 11 de diciembre de 2011, en el Shrine Auditorium de la ciudad de Los Angeles. Liam Hemsworth acompañó a la reina de Disney en el paseo por la alfombra.

Jerry Seinfeld, George Lopez y Sofia Vergara fueron los presentadores del programa donde se "estrechará la mano y entregará el reconocimiento a quienes buscan hacer el bien en la vida real, como Mary-Louise Parker, Chris Colfer, Ice Cube y Laura Dem".

Cada uno de los 10 CNN Heroes nombrados este año recibió una donación de 50.000 dólares. Sólo uno de estos héroes de 2011 será nombrado, durante el programa, CNN Hero of the Year mediante la votación de los seguidores en todo el mundo y recibirá una donación adicional de 250.000 dólares para su futura labor caritativa.

10 de diciembre de 2011

Miley Cyrus y su hermano ofrecen prendas en edición limitada para recaudar dinero para la caridad

La cantante Miley Cyrus se unió al proyecto de diseñar ropa para la caridad, y decidió que también podría hacer un buen trabajo al diseñar con su hermano.

‘Las camisetas SMHP Miley Cyrus están disponible en tamaños para hombres también. En edición limitada con capucha. Sólo se hicieron 60’, dijo el hermano de Miley Cyrus.

La ex Hanna Montana diseñó una camiseta y una sudadera para la línea de Get Ur Good On. Absolutamente todo el dinero recaudado irá para la caridad.

Miley Cyrus en los Premios American Giving 2011

Miley Cyrus va por el oro cuando ella llega a los Premios American Giving 2011 celebrado en el Dorothy Chandler Pavilion la noche del viernes (09 de diciembre) en Los Angeles.

Los Premios American Giving son el tributo por primera vez televisada de celebridades que rinden honores a los héroes de la comunidad, ofreciendo a cinco organizaciones benéficas la oportunidad de compartir $ 2 millones en subvenciones para que puedan continuar su trabajo de ayudar a los demás.

La organización ganadora recibirá una subvención de $ 1 millón, el segundo lugar $ 500.000, una tercera organización recibirá una donación de 250.000 dólares y a dos se les dará $ 125.000. La organización que recibirá el gran premio de $ 1 millón se dará a conocer durante la emisión televisiva.

Miley, 19, también estará en el evento de CNN Heroes, mañana en la noche! Manténgase en sintonía para la cobertura del evento!

Miley llevaba un vestido de Jenny Peckham con tacones Alaia y joyas Loree Rodkin. ¿Qué podemos decir? ¡Sencillamente, fantástica!